Eliminatoria En-Línea Mattoni Grand Prix 2015

Este evento clasificatorio busca quién nos representará en el Mattoni Grand Prix 2015 a celebrarse en el mes de junio 2015 en Praga, República Checa. Este evento es de bebidas sin alcohol (mocktails).

Las personas interesadas en competir deberán enviar su receta, como describiría su trago con un mínimo de 15 palabras y foto del trago con guarnición (fondo blanco) al correo electrónico prba.info@gmail.com.

Fecha límite de enviar la receta es el 19 marzo 2015.

Se escogerán las primeras 30 recetas recibidas, se evaluarán y se escogerán 20 recetas para el evento cualificatorio a celebrarse el domingo, 22 marzo 2015 en las antiguas facilidades de la Asociación de Bartenders de Puerto Rico ubicadas en Caguas. 

Los que cualifiquen tendrán que presentar su trago como en una competencia normal. Se confeccionarán tres tragos y tendrán 7 minutos para ello. Habrá un periodo de 15 minutos para la preparación de la guarnición antes de la competencia. Se utilizará las guias de evaluación de la IBA (international Bartenders Association) para evaluar a los participantes.

El participante que resulte ganador deberá tener su pasaporte al día y estar dispuesto a pagar su pasaje y esatdía para el evento. Este dinero se reembolsará durante el evento en Praga. En la competencia final en Praga se estará compitiendo por $10,000 para el primer lugar.

Aquí las reglas del evento local, por favor lean bien para que no tengan problemas con sus recetas.       Descargar reglas Aquí

Cualquier duda o pregunta escriba a prba.info@gmail.com

TRANSLATE